Mi presentación para la 3ª edición del MOOC "Visual thinking en educación" #VisualMOOC

Hola, soy Noelia Valle y este es mi avatar. Está claro que no tengo grandes dotes para el dibujo pero me siento muy representada con él. Mis pensamientos, como mi corazón, están divididos entre mis dos pasiones, enseñar Biología en la Universidad y escalar montañas.
Soy doctora en ciencias y desde 2008 profesora de Biología Celular y Fisiología en la Universidad Francisco de Vitoria. Desde los primeros cursos como profe descubrí en esta profesión mi vocación y comencé a dedicar la mayoría de mis esfuerzo a mejorar mi tarea docente a través de la formación y la innovación. Soy inconformista patológica, me aburro en la zona de confort, me gusta la aventura y soy valiente, así que en clase, como en la montaña, arriesgo en busca de alcanzar la mejor forma de aprender y de llegar a la cumbre.
Desde 2018 soy la responsable de innovación docente de mi universidad así que sigo experimentando y formándome para contribuir a la transformación los métodos de enseñanza-aprendizaje en la universidad.

Comentarios

Entradas populares