Mi historia contada en mapas: ¿Cuáles son mis saberes y de dónde me vienen?

Las profesoras del módulo Cuerpo del Laboratorio la Nueva Educación, María Acaso y Clara Megías, nos propusieron expresar mediante mapas conceptuales, infografías o cualquier forma de expresión gráfica, 3 saberes de los que nos consideremos expertas. Nos pedían hacer un viaje hacia nuestro interior para decidir qué es lo que sabemos y porqué hemos llegado a saberlo.

Tras mucho meditar, he descubierto que estos son mis tres saberes principales:

1. Experta en viajar en total autonomía:
Mapa interactivo que explica cómo he llegado a ser experta en los viajes en autonomía.

2. Experta en organizar excursiones para grupos:

Mapa que explica cómo he llegado a ser experta en organizar excursiones para grupos.
3. Experta en la Célula Eucariota:

Mapa que explica mi experiencia en Biología Celular y Molecular.

Decir que una es experta en algo es un tanto presuntuoso. Pero cuando indagamos dentro de nosotros y descubrimos nuestras trayectoria para entender porqué sabemos lo qué sabemos, podemos sorprendernos descubriendo que quizás si que sepamos un poquito sobre algunas cosas.

Trabajos realizados para la primera acción del módulo Cuerpo.



Comentarios

Entradas populares